viernes, 27 de junio de 2008

Understand the world we living in


James - Seven (1990)

El crecimiento plasmado en la segunda placa de la banda es increíble.

Luego de un debut que los puso en la escena, James se despacha con un disco que abrió los 90 a puro brit-rock-pop, con pinceladas étnicas en manos del artista y trompetista de la banda.

Seven es un disco que se degusta de principio a fin. Junto con Pop Will Eat Itself y Ned´s Atomic Dustbin, James es una banda que se caracteriza por las melodías pegadizas, esas que nos encuentran tarareándolas justo cuando no lo esperamos.

Un disco que se digiere en el primer bocado. Concientes del calentamiento global, comprometidos con el medio ambiente, activistas de los derechos animales mucho antes que Jay K y Coldplay, esta banda nos entrega un llamado de atención hacia donde vamos.

Tim Booth canta y el grupo armoniza formando un conglomerado de emociones que cala hondo

2 comentarios:

arquilea dijo...

excelente album...para esta fecha James era el secreto mejor guardado de la musica manchester (asi se llamaba en esos dias) y sus conciertos aunque pequeños eran todos sold out. una lástima preste el disco y nunca mas volvió...si pudieras resubirlo!...eternamente agradecido
...love can mean anything

zetiu dijo...

Estimado arquilea.

Casualmente mi copia del disco sufrió el mismo destino que el tuyo. Te paso el link del blog de un amigo mío, en el encontrarás todo, ABSOLUTAMENTE TODO. Inclusive el link de descarga de Seven y muchos otros discos de James (también los trabajos solistas de Tim Booth)

http://gargantapantagruel.blogspot.com

Sumate, pronto el blog sera solo para seguidores.

Avisame una vez que te sumes

Saludos