viernes, 20 de marzo de 2009

Now my heart is full


Morrissey - HMV/Parlophone: The Cd singles 88´- 95´

Son varios los factores que me tuvieron fuera de los posts por un tiempo determinado. Algunos fueron más importantes y profundos que otros, pero entre ellos está que alcance la felicidad absoluta.

Llegaron a mis manos los box-set de los singles de Morrissey, de Viva Hate, Bona Drag, Kill Unkle, Your Arsenal, Southpaw Grammar y Vauxhal and I.

Que decir de Moz?

Hay algo que comentar?

Quizás lo más interesante es tratar de explicar que sucede en el interior cuando uno escucha a Moz cantando esas melodías inquebrantables, poniendole voz y lírica a todos aquellos que nos sentimos fuera de todo en nuestros años de crecimiento.

Moz es la voz que puso en el eter mi existencialismo torturado, de adolescente conflictivo e inconformista. Todo lo que escuche de Morrissey me pareció increíble, pero lejos de una fanatismo inexplicable, la obra completa es imprescindible. No crean que exagero con esto.

Morrissey es la banda de sonido de mi vida, es quien puso en mi boca las palabras que mi alma trataba de expresar, es quien canto mi torturada existencia adolescente.

Moz es más de lo que se pueda decir...

Es más de lo que puedas escuchar


2 comentarios:

gargantua y pantagruel dijo...

zet lo tuyo es tremendo !!!!!

no podés tener ese box set!!!!

se organiza un comando-captura de esos discos !!!!

como te quiero loco, estás enfermo ( sabelo)
feliz por que volvieron tus comentarios

zetiu dijo...

Yo estaré enfermo (es cierto en gran parte), pero vos estas infectado con el mismo virus...

Que feliz me da habernos encontrado nuevamente..

En serio