jueves, 2 de abril de 2009

Do you have the answers to all of my questions?


The Bluetones - Expecting to fly (1996)

Si en el año 1996 estabas en plena construcción de tu personalidad y escuchabas mucha música, seguramente te la pasabas girando el segundo disco de Oasis, (What´s the story) Morning Glory?. Era imposible escapar de él... al menos en Argentina.

Lejos del aquí, sucedía lo impensable, Los reyes del brit pop eran desplazados de la cabeza de los charts por una banda de cuatro muchachos con una propuesta diferente a lo que se venía dando.
La voz nasal de su cantante Mark Morriss dio el puntapie perfecto para destronar a los ya coronados reyes de Inglaterra, al menos por unas semanas.

Expecting... de TB es un gran disco. Un disco que paso desapercibido en nuetro país por falta de información, recordemos que Internet en ese momento no era un canal de noticias fuerte. 

Temas como Talking to Clarry, Bluetonic, Carnt be trusted, Slight return, Putting out fires, demostraron que se podía vivir sin ser una banda simil-oasis.

La carrera de los Bluetones no tuvo demasiados sobresaltos más que este, en el que les demostraron a los dos bocones más grandes que podían ser abofeteados.

Vayan al blog de Eze para hacerse de este y muchos discos más. 


When you need my hand you stinky bastard...