jueves, 7 de mayo de 2009

Ginmill´Perfume


The Flaming Stars - Named and Shamed (2004)

Si tenemos la ecuación Garage+Punk+Rock+Rockabilly+Sexo+Sudor seguramente uno de los resultados será The Flaming Stars. Esta banda inglesa formada a principios de 1994, de origen londinense, entro a la escena musical de la mano de John Peel, personalidad reconocida si las hay. 
En sus principios la banda navegaba por las aguas del garage rock modelo 1960, pero con el correr de los tiempos comenzó a trabajar en su distintivo sonido.

Ser una banda original y oriunda de Londres es garantía para alcanzar contrato discográfico, pero este no fue el caso de TFS. Ellos fueron contratados por la compañía Vinil Japan, quienes apostaron a la banda apoyandose en el potencial de garage rock a venir.
La banda se hizo famosa en todo el Reino Unido, no teniendo la misma suerte en Norteamérica. 

Este es el sexto disco de la banda, recomiendo todos sus discos, pero este en particular es de mi completo agrado. En el logran plasmar su sonido más maduro, más distintivo. 

Nadie puede negar las influencias del garage rock a nivel mundial, pero nadie es ajeno a la nuevas bandas. 

Recomendado 100%


4 comentarios:

gargantua y pantagruel dijo...

para variar acabas de despertar mi curiosidad melómana,esto se me pasó y
no se si agradecerte o hacerme mala sangre por no haberlo escuchado aún... vos entendés


Abrazos

PD : TREMENDOS DISCOS ESTÁS COMENTADO
PULP,BECK HARVEY ...SOS UN GROSO ZET

zetiu dijo...

El tema es que hay muchísima música sin descubrir aún. Eso hace realmente imposible estar al tanto de todo.

No te preocupes, experimentas la misma mala sangre que me hago yo cada vez que escucho discos que vos posteas...

Cuando comemos??

gargantua y pantagruel dijo...

Arreglamos para un lunes que ande por en centro de Q. y a vos te quede bien querés?


Pd:
che te borraste de FCbook ,te hinchaste las pelotas???

abrazos

zetiu dijo...

Dale, para cuando quieras. Igual queda pendiente el encuentro musical. En breve lo concretaremos, estoy tratando de resolver un par de temas que nos permitirán tener más tiempo el finde.

Si che el FB me hincho las pelotas, se ve que me conoces un poco!

Abraz